Concello de Trabada

Concello de Trabada - Xunta de Galicia - Consellería de Innovación e Industria - Dirección Xeral de Promoción Industrial e da Sociedade da Información
Miércoles 29 de Marzo de 2017  
BIENVENIDA DE LA ALCALDESA PDF Imprimir
Jueves 09 de Noviembre de 2006 08:53

Bienvenidas y bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Trabada.

El Ayuntamiento de Trabada quiere ser abierto, cercano al día a día de todos los vecinos y vecinas, y también moderno y eficaz. Por eso, los tres pilares fundamentales del equipo de gobierno que presido son la transparencia, la eficacia y la participación vecinal.

Trabada es un municipio de la Mariña Oriental que tiene muchas virtudes que lo diferencian de otros ayuntamientos. Nuestra riqueza paisajística y natural. Una ubicación privilegiada, con un precioso paisaje de montaña y a apenas 15 minutos de alguna de las playas más hermosas del país. Su potencial riqueza económica, con variadas fuentes de recursos: la agricultura, la ganadería, la industria forestal y una enorme potencialidad para el turismo y el pequeño comercio.

El compromiso de este equipo de gobierno para los próximos cuatro años es que todos los vecinos y vecinas sientan que su ayuntamiento se preocupa por ellos, y que sepan que nuestro único empeño es facilitarles la vida y ayudar a hacer realidad sus proyectos y expectativas, logrando un pueblo unido y solidario.

Desde aquí, os envío un cordial saludo.

La alcaldesa

Mayra García Bermúdez

 

 
Sede electrónica
Infraestructuras, espacios naturales, arquitectura... conoce Trabada a través de imágenes
¿Qué tiempo va a hacer hoy en Trabada? Conoce la predicción meteorológica
Teléfonos de interés: Ayuntamiento 982 13 50 11 Centro de Salud 982 13 53 00

ENCUESTAS

¿Desde dónde visita nuestro portal web?
 
© Concello de Trabada