Concello de Trabada

Concello de Trabada - Xunta de Galicia - Consellería de Innovación e Industria - Dirección Xeral de Promoción Industrial e da Sociedade da Información
Lunes 25 de Septiembre de 2017  
DATOS DE INTERÉS PDF Imprimir
Domingo 12 de Noviembre de 2006 08:58

En el aspecto turístico cabe destacar:
Fotografía de la maqueta del futuro albergue
El itinerario del Camino de Santiago, que dentro de la ruta jacobea del Norte atraviesa el término municipal de Este a Oeste. Entra procedente de Asturias por la parroquia de Ría de Abres a través del puente sobre el río Eo, para seguir por las parroquias de Sante y Trabada y continuar en lo Alto de A Cadeira en dirección a Lourenzá. Perfectamente señalizado, su infraestructura se complementará en breve con un albergue pendiente de construir cerca del Camino en el lugar de Pedrido.

Las rutas de senderismo, recientemente creadas y homologadas por la Federación Galega de Montañismo, permiten al visitante acercarse y admirar la riqueza paisajística, la flora y la fauna propia de los bosques autóctonos, apoyándose en la señalización de los recorridos y en la información gráfica disponible.

a_choza.jpg
La caza mayor en nuestros bosques y la pesca del salmón, reo y trucha en ríos como el Eo, resulta ser una muy acertada opción para el aficionado a estos deportes de naturaleza.

Áreas recreativas como la de A "Choza" en Ría de Abres, con su observatorio de aves y embarcadero, "Fraga de Belosiña", "Camiño de Santiago", "Chao do Couso" ou "A Cadeira", constituyen una oferta lúdica y de descanso acertada.

 

 
Sede electrónica
Infraestructuras, espacios naturales, arquitectura... conoce Trabada a través de imágenes
¿Qué tiempo va a hacer hoy en Trabada? Conoce la predicción meteorológica
Teléfonos de interés: Ayuntamiento 982 13 50 11 Centro de Salud 982 13 53 00

ENCUESTAS

¿Desde dónde visita nuestro portal web?
 
© Concello de Trabada